martes, 21 de febrero de 2017

57 años con el Señor

Hoy, 21 de febrero, hace 57 años de la Bendición y puesta al Culto de Nuestro Titular, corría el año 1960. Los padrinos de la Bendición fueron D. José María Alvear y su esposa Doña. Pilar Dávila.


lunes, 6 de febrero de 2017

Martes Santo - Santa Cena

Ya tenemos disponible la página de interés de nuestra Hermandad que se ha impreso para el librito de la Semana Santa de 2017.


viernes, 17 de junio de 2016

Salida Extraordinaria - 60º Aniversario-




Dentro de los actos conmemorativos del 60 aniversario fundacional de la Hermandad, se va a realizar una Salida Extraordinaria por las calles de Montilla con nuestros tres Titulares. La procesión será (DM) el sábado 25 de Junio, primero a las 19:00h tendremos la Santa Misa y a las 20:00h será la salida desde nuestra Parroquia. 

El recorrido será: Dr. Raúl Porras, Dr. Fleming, Capataz Juan Rodriguez, Avda. de la Constitución, Avda. de María Auxiliadora, Avda de Andalucía, Puerta de Aguilar, Corredera, Plazuela de la Inmaculada, Fernández y Canivell, Escuelas, San Juan de Ávila, Corredera, Puerta de Aguilar, Avda. de Andalucía, Conde de la Cortina, Dr. Raúl Porras. Entrada 1:00h (aprox). 

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Santa Vera Cruz de Castro del Río, a la cual le agradecemos el compromiso y el buen hacer que tiene con nuestra Hermandad.


Desde la Hermandad queremos fomentar en esta ocasión que las hermanas de la misma se vistan de mantilla para acompañar a Nuestros Sagrados Titulares. De igual forma queremos informar que deben vestir mantilla negra y la medalla corporativa de la Hermandad.

viernes, 3 de junio de 2016

Romería Virgen de las Viñas

Este domingo dia 5 de Junio la Hermandad organiza a Nuestra Amantisima Titular, la XVII Romería Virgen de las Viñas. La salida será a las 9:00h desde la Parroquia de la Asunción. Desde aquí  queremos animar a los fieles y devotos de la Santísima Virgen a acompañarla durante el día en especial durante el camino al paraje de Cañalerma, una vez concluido el camino, se celebrará la Santa Misa. También queriamos darle las gracias al Grupo Romero Virgen de las Viñas por todo su apoyo a la hora de los preparativos. Muchas gracias y os esperamos a todos el domingo.